Horarios

Edgar Andrade, Veracruz

PUEBLA, México.- Para Edgar Andrade, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, el problema principal de los ‘escualos’ sigue siendo la contundencia. El mediocampista veracruzano mencionó que no importa la cantidad de llegadas que generen a lo largo de un partido si son pocas o muchas, el problema principal que tienen es la nula contundencia para concretar jugadas de gol.

GALERÍA: Las fotos del nuevo descalabro de los jarochos en la Liga.

"No sé si jugamos bien o mal, pero si no logramos concretar las muchas o pocas oportunidades que tengamos, no vamos a poder sacar tres puntos y por más esfuerzo, que todos corran, se barran, desafortunadamente no metemos goles y no podemos generar. Lo que nosotros queremos generar son más ocasiones de gol, que nuestros delanteros anoten y que cuando el delantero agarra confianza es mucho más fácil” dijo Andrade.

Por otra parte y tras la derrota sufrida ante Leones Negros un rival directo por el tema porcentual, Edgar Andrade declaró sentirse dolido por la manera en la que se perdió y aún más por perder ante un equipo con el que están peleando palmo a palmo la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Tenemos que seguir peleando, no tenemos que bajar los brazos y pensar que aquí se acabo, obviamente nos duele mucho por el equipo que nos gano, de la forma en que nos gano pero creo que tenemos que seguir trabajando, queda un partido que es difícil y trataremos de cerrar con puntos” finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[