Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Edgar Andrade. Foto: Imago7

Edgar Andrade considera mal que mexicanos tengan un día para agarrar equipo

VERACRUZ, México.- Edgar Andrade, al igual que algunos otros jugadores, se mostró inconforme con la situación de que los futbolistas mexicanos tengan solamente un día para buscar equipo.

“Es algo triste, yo creo que Lugo no es el único jugador que se quedó sin trabajo, creo que para nosotros fue muy rápido ese cambio y como ayer lo estaba leyendo, no es nada contra los extranjeros, como nosotros, son personas que están buscando trabajo, que llegan a otro país, que se tratan de adaptar, pero si está un poco mal que nada más tengamos un día para agarrar equipo”.

 

 

Aprovechó para hablar sobre el estilo de juego de Pablo Marini, asegurando que los partidos de preparación han servido para irse adaptando a lo que pide el estratega.

“El grupo está muy comprometido, los jugadores que llegaron van a aportar mucho, va a haber una competencia interna muy buena. Desde el principio nos lo comentó, que quería un equipo muy dinámico, muy rápido, que se mueva, que tratemos de ser muy verticales para tener mucha llegada, poco a poco lo hemos logrado en los partidos que hemos tenido de preparación”.

 

 

Por otra parte el delantero colombiano Juan David Pérez, mencionó que buscarán aprovechar la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, ya que él en Colombia solo pudo jugar Sudamericana.

“No he tenido la oportunidad de jugar Copa Libertadores, en Colombia solo jugué Sudamericana, así que ahora que tenemos la oportunidad de estar ahí hay que aprovecharla”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!