Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Edgar Andrade, Veracruz

Edgar Andrade agradeció a la afición la confianza

 

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, aceptó que el Apertura 2015 será un torneo complicado para el equipo de Carlos Reinoso, pero el conjunto rojiazul se preparó de la mejor forma durante la pretemporada y espera que en el partido de la primera jornada contra las Chivas de Guadalajara comiencen con el pie derecho.

“Sabemos que va a ser un torneo muy complicado pero creo que nos hemos preparado muy bien, todos los partidos los hemos tomado de la mejor forma. La mayor parte del equipo hizo la pretemporada, y eso es muy bueno, ojalá que contra Chivas empecemos con el pie derecho y que la afición responda como el torneo pasado para que todos seamos un equipo sólido y más en casa; que el torneo pasado nos ayudó mucho", argumentó.

Agregó que: “Yo creo que fue excelente (la pretemporada) y a la vez muy pesada, pues fue mucho tiempo de pretemporada, pero que aprovechamos junto con el profe, y se habló desde el principio que era importante. Por la calidad de torneo que va haber creo que la mayoría de los equipos se reforzaron muy bien, nosotros mantuvimos una base que también es muy importante en el torneo. La temporada pasada íbamos con aspiraciones muy altas. Ojalá que podamos pasar de lo que hicimos el torneo anterior, que por ahí nos quedamos con la espinita de no poder calificar a semifinales", manifestó.

Por último, Andrade Rentería agradeció a la afición veracruzana y aseguró que el Puerto jarocho merece un buen equipo de Primera División, por lo que todos los jugadores del primer equipo poco a poco lo están consiguiendo.

“Pues muchas gracias. Creo que siempre nos han mostrado el apoyo, nosotros tratamos de hacer mejor las cosas para beneficios de todos, esta ciudad merece un buen equipo, y creo que poco a poco lo hemos estado logrando y tenemos muchas ganas de seguir más adelante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!