Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Duvier Riascos está cerca de emigrar del fútbol mexicano. Foto: Getty Images

MÉXICO, DF.- Mario Trejo, director deportivo de Monarcas, habló sobre los nombres que podrían sumarse al conjunto purépecha de cara al Clausura 2015. Tras un certamen desastroso, Morelia buscará alejarse de los últimos puestos y volver a ser uno de los animadores de la Liga.

"(Daniel) Arreola ya está entrenando con nosotros, mientras que lo de Mauro (Cejas) se cerrará al hacer la boleta por la tarde", afirmó el directivo no sin antes asegurar que "el tema de Mariano Pavone no es más que un rumor", señaló el directivo en las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol.

La búsqueda de delanteros ha comenzado a ser más exhaustiva en Monarcas, pues podría perder en los próximos días a uno de sus grandes baluartes: Duvier Riascos. "Él tiene opciones para ir al extranjero, y quiere salir. Estamos a la espera de una oferta sólida por él, y que esté de acuerdo", opinó.

Al pedírsele más pistas sobre posibles incorporaciones, Mario Trejo cerró afirmando que "estamos ya por cerrar a un central uruguayo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[