Horarios

Jefferson Duque, Atlas

Duque espera cortar sequía de gol ante Chivas

GUADALAJARA, México. – El delantero de Atlas, Jefferson Duque, se dijo confiado de poder romper la mala racha frente a la portería este Apertura 2016. Mejor escenario que hacerlo en un Clásico, imposible.

Es importante llegar al gol en esta clase de partidos, siempre quedará en la memoria para los hinchas y será de mejor importancia si es de visitante; pero creo que no estoy pensando en lo personal, lo hago en lo grupal y lo que puede hacer el equipo, si mi compañero lo hace, estaré contento por él”, dijo.

Aunque dice no estar desesperado, reconoció molestia de no poder lograr los números que alcanzó el torneo pasado en su primera experiencia en México. Sabe que tarde o temprano, se le darán las cosas.

Más que desesperado (por no marcar), me causa problema porque creo que estoy haciendo cosas importantes en la cancha y con el ‘Profe’ Cruz, él me ha respaldado a muerte y lo tengo que hacer. No es porque ahora de pronto ha dejado de llegar el gol, y voy a dejar de hacer las cosas que hice el torneo pasado, al contrario, debo seguir insistiendo que el gol va a llegar en el momento de Dios”, comentó.

Entiende la molestia de la gente que en diversos sectores ha comenzado a meterse con él, no obstante, dice estar tranquilo por el resto de funciones que está cumpliendo como titular.

La gente es inteligente y ve el esfuerzo que estoy haciendo por el equipo, peor fuera si yo saliera a la cancha y sólo me quedara ahí parado esperando que me tiraran balones, pero los he buscado, he corrido, he bajado a defender y todo eso me deja tranquillo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!