Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Duilio Davino se mostró contento de regresar a Monterrey

MONTERREY, México.- Monterrey presentó de manera oficial a Duilio Davino como el nuevo Director Deportivo para el Torneo Clausura 2016. Davino formó parte de la época dorada del club, consiguiendo tres campeonatos; 2 de Liga y uno más de CONCACAF Liga de Campeones, todos al mando del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El ex jugador de los Rayados dijo sentirse contento por regresar a la institución donde logró cosas importantes en los 2 años que pasó por la Sultana del Norte.

"Estoy contento de volver a Monterrey. Un equipo que conozco muy bien. Vengo a entregarme con toda la experiencia, con todas las ganas", aseguró Davino.

 

Estar dentro del medio de comunicación para Duilio lo hizo ver el futbol de diferente manera, asegurando que el nuevo puesto designado por la institución albiazul será de su agrado.

"Hay oportunidades que surgen en la vida y hay que tomarlas. Es un puesto que me gusta mucho. Después de retirado estuve tres años y medio que me hizo ver el futbol de otra manera", indicó.

Los objetivos para el arranque del próximo semestre futbolístico que se le viene para el Monterrey están claros, colocarse en los primeros lugares, con un mejor futbol y pelear por los títulos son solo algunos.

Los objetivos del equipo es estar en los primeros cuatro lugares. Hay un gran plantel y un gran cuerpo técnico y una institución muy seria. La idea es trabajar fuerte para poner al Monterrey en los primeros lugares y el apoyo de la afición es importantísimo", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Edwin Cardona aseguró que se queda en Monterrey

Antonio Mohamed confirmó que Monterrey está completo

Miguel Herrera: "Monterrey es algo grande para mí"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!