Horarios

Jesús Dueñas, Selección Mexicana

Dueñas: “Mi debut en Selección me compromete a ser mejor jugador”

MONTERREY, México.- Luego de debutar con la Selección Mexicana en el duelo amistoso contra Paraguay, Jesús Dueñas regresó a la ciudad para reintegrarse con Tigres previo al duelo contra Veracruz por la Liga MX.

El mediocampista felino se dijo muy feliz de haber portado por primera vez la playera del Tri, situación que ahora lo compromete a seguir mejorando su rendimiento con su club.

Muy feliz de portar la camiseta, se logra un sueño más en lo personal y me compromete a día a día ser mejor y seguir con la misma humildad para esperar otro llamado”, expresó a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.

Aunque se formó como contención, Dueñas dijo sentirse a gusto como carrilero, ya que con Ricardo Ferretti jugó torneos antes como lateral derecho por una lesión de Israel Jiménez. “Me sentí a gusto (como carrilero), tuve mucho apoyo, hay jugadores muy buenos, me arroparon bien y me dio mucho que el Tuca me haya metido un tiempo como lateral”, señaló.

Finalmente, el jugador auriazul sabe que no ha ganado nada en la Selección mayor, pero regreso contento por el aprendizaje que tuvo en esta casi semana y media, pues dijo que el grupo es muy bueno, especialmente en la parte humana. “Me quede muy feliz en este tiempo que estuve, les aprendí muchísimo, son grandes seres humanos, como jugadores sabemos como son y todavía me queda mucho por aprender”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!