Horarios

Leones Negros celebrando
PUEBLA, México.- Leones Negros visitará a Veracruz, en duelo directo por la permanencia, buscando sumar de a tres para poder levantarse del fondo del aspecto porcentual. Actualmente, los universitarios ocupan el puesto 18 en un cociente de 0.8667, en lo que corresponde a 13 unidades en 15 partidos disputados.
 
 
Del otro lado se encuentran los escualos, quienes se encuentran en el sitio 15 con 1.0408, correspondientes a 51 puntos en 49 cotejos disputados.
Por encima de los melenudos y por debajo de los "escualos" se encuentran:
 
* Puebla con 1.0000 en el cociente. 83 puntos en 83 partidos.
 
 
* Chivas con 1.0244 en el cociente. 84 puntos en 82 partidos disputados y tienen como pendiente el encuentro ante Monterrey a disputarse el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.
 
El gol es algo importante para sumar, tanto en la tabla general como en el cociente, cosa de la que ha carecido el cuadro de Alfonso Sosa, en un regreso que no ha sido del todo grato. Dentro de 15 partidos disputados, únicamente se han marcado 8 tantos, producto de 6 elementos universitarios (Héctor Reynoso, Luis Télles, Fidel Martínez, William Ferreira, Andrés Ríos y Marc Crosas).
 
Esto los ha colocado como la peor ofensiva del torneo, esto con un promedio de 0.53 goles por partido.
 
El que el encuentro se celebre en el Estadio Universitario de la BUAP, en cancha neutral, puede complicar las cosas para ambas escuadras, puesto que al no conocer el terreno de juego, sería un duro encuentro para las aspiraciones de los Tiburones y los Leones.
 
La casa de Lobos BUAP recibe el encuentro debido a que en el puerto se llevarán a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 
La victoria para Leones Negros sería un bálsamo de oxígeno, ya que los levantaría del bache que significa el fondo porcentual, mientras que para los 'locales' buscarían sumar puntos para alejarse de este aspecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!