Duelo directo por la Liguilla entre Tijuana y Atlas

TIJUANA, México.- Los Xolos de Daniel Guzmán reciben a Atlas esta noche en el Estadio Caliente, en duelo directo por la clasificación a la Liguilla. Los dirigidos por Tomás Boy llegan en el cuarto puesto de la Tabla con 25 unidades, una más que los locales del partido de hoy, por lo que el encuentro será trascendental para ambas escuadras.

ARTÍCULO: Amione pide ser contundentes frente a Xolos

El momento anímico pertenece a los Zorros, que llegan con una importante motivación luego de vencer 3-2 a León en el Estadio Jalisco, para así registrar una derrota en los cinco últimos encuentros. Por su parte, Tijuana, no la ve llegar y han sumado solamente un punto de los últimos quince, perdiendo cuatro encuentros y empatando ante Chivas hace dos semanas en el Caliente.

Es cierto, que el torneo ha sido irregular para ambas escuadras pero lo de los caninos sorprende, ya que el equipo fronterizo fue líder general del torneo durante tres jornadas y ahora están a unos cuantos puntos de quedar fuera de toda posibilidad. Los rojinegros han venido de menos a más, luego del fracaso en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que querrán amarrar cuanto antes su pase a la liguilla para mantener la ilusión de un título. 

LOS DATOS

-Tijuana y Atlas han empatado cinco de sus siete duelos ligueros (una victoria para cada uno).

-Los Xolos han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y ante Toluca, en su último partido, no anotaron gol por primera vez en el torneo.

-Atlas solo perdió uno de sus últimos seis partidos de visita y en cuatro de ellos mantuvo su arco en cero (3G 2E).

-En la frontera, Tijuana ha logrado cinco de sus últimos siete goles mediante jugadas de balón parado: tres desde saques de esquina y dos de falta directa por parte de Arango.

-Gabriel Hauche es quién más tarjetas ha generado en el torneo, han sido 12.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!