Horarios

GUADALAJARA, México.- El Estadio Jalisco será testigo de un duelo de rojinegros en donde, por una parte, el Atlas está calificado y buscará mejorar su posición en la tabla general y, por el otro, los Xolos necesitan más de un milagro para calificar a la Liguilla.

Los Zorros son, junto con el Toluca, los mejores locales del torneo, con cinco triunfos y solo una derrota, pero sigue teniendo problemas para ganar de manera convincente cuando se juega en Guadalajara.

Tijuana podría despedirse del Apertura 2014 sin haber ganado fuera lejos de la frontera mexicana, pero sus cinco partidos empatados lo hacen un hueso duro de roer.

Darío Benedetto se estrenó en el fútbol mexicano con un hat-trick frente al Atlas. Ahora es el máximo artillero de la Jauría, con siete anotaciones y además ha mostrado un gran nivel.

Por su parte, el equipo tapatío estará motivado por sus múltiples convocatorias a la selección nacional: Enrique Pérez, Gerardo Venegas y Alfonso González. Por otra parte, la ausencia de Rodrigo Millar podría mermar el orden en la media cancha que tanto favorece al equipo.

Después de año y medio, el Atlas regresará a la Liguilla y querrán mantener una racha positiva en casa. Esta noche tendrán un rival con el cual podrían aliarse para dar una buena exhibición de fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[