Duelo de jefes: Atlas vs Monterrey

MONTERREY, México.- El duelo entre Atlas y Rayados tiene ingredientes de sobra; los rojinegros recibirán al equipo que los dejó fuera de la Liguilla en la campaña pasada, sin embargo, los reflectores podrían estar en las bancas.

Antonio Mohamed y Tomás Boy, buscarán mover sus piezas lo mejor posible y quedarse con tres puntos de gran importancia en la búsqueda de un lugar en ‘La Fiesta Grande’.

‘El Turco’ intentará conseguir el primer triunfo fuera de casa para el Monterrey, pues el cuadro regiomontano no conoce la victoria en patio ajeno desde que eliminó a los tapatíos en los Cuartos de Final del Apertura 2014.

El conjunto de ‘El Cerro de La Silla’ suma 10 puntos en lo que va del torneo y todos los ha conseguido teniendo como escenario el Estadio Tecnológico. Por su parte, ‘El Jefe’ buscará que los tapatíos recuperen la memoria jugando en casa, pues en los últimos dos partidos de Liga efectuados en el Jalisco, han sido derrotados.

La última vez que ambos técnicos se vieron las caras fue el 22 de Noviembre del 2014, cuando Boy demostró su jefatura y venció a Mohamed que en ese entonces dirigía al América. Un torneo antes, es decir, en el Clausura 2014 ‘El Turco’ había vencido a Boy a domicilio con marcador de 2-1.

No hay duda, el duelo de la Jornada 10 entre regios y tapatíos será de gran interés y de pronóstico reservado, en donde la misión es meterse de lleno a la pelea.

DATOS:

-La última vez que Rayados obtuvo un triunfo fuera del Estadio Tecnológico, en partido de Liga, fue ante el Atlas en los Cuartos de Final del torneo pasado.

-En el torneo de Invierno 1998, Antonio Mohamed hizo su debut como jugador de Rayados venciendo al Atlas en el Estadio Tecnológico; el marcador fue de 1-0.

-Como jugador, Tomás Boy se convirtió en una de las máximas figuras en la historia de Tigres, sin embargo, en 1997 levantó polémica al aceptar dirigir a Rayados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!