Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Duelo de fieras en el Nou Camp

LEÓN, México.- León y Jaguar se enfrentan esta noche en el Estadio Nou Camp, en busca del triunfo que para cada uno tiene un significado diferente, para el cuadro local significaría poder ganar su primer partido del presente torneo pero además también romperían una marca de tres meses sin poder conseguir victoria en casa (tres derrotas y dos empates). Por su parte, el conjunto visitante quiere volver a sorprender este torneo y estar en la liguilla, de obtener los tres puntos, los dirigidos por Sergio Bueno se colocarían con las mismas unidades que el líder Veracruz (9 puntos).

Aunque aún es el amanecer del torneo, la presión sobre Juan Antonio Pizzi va en aumento y es que más allá de ser el último de la tabla general, el funcionamiento de los esmeraldas no ha agradado nada a la afición esmeralda que ya está acostumbrada a ver a su equipo en los primeros puestos.

Caso contrario a lo que vive, desde el torneo pasado, los de la selva chiapaneca quienes tienen un 50% de efectividad en estas cuatro jornadas y en la última golearon 3-1 a los Rojinegros del Atlas, quienes también habían tenido un inicio alentador.

EL REENCUENTRO

Uno de los ingredientes para este partido es el reencuentro del delantero colombiano Franco Arizala Hurtado, con su ex equipo, conjunto en el cual estuvo jugando los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Durante su estancia en el cuadro esmeralda, Arizala Hurtado, jugó un total de 35 partidos en los cuales pudo concretar tres tantos y disputo un total de 1628 minutos. Luego de su corta estancia, el delantero colombiano retornaría al cuadro de la selva en el cual sus números mejorarían, ya que en el Apertura 2014 disputaría un total de 18 juegos de los cuales 16 serían iniciando de titular y contabilizaría 1359 minutos en un solo torneo; de lo que lleva el presente torneo Arizala Hurtado, ha contabilizado 270 minutos pero no ha podido hacerse presente con anotaciones.

Con la playera felina Franco Arizala, ha conseguido un total de 16 goles en las dos etapas en las que ha portado la playera de Jaguares, por el contrario con León, solo pudo conseguir un total de tres tantos.

De esta manera los números de Franco Arizala, reflejan que sus mejores momentos han sido portando la playera de la selva; así entonces,  el duelo entre León y Jaguares de Chiapas será especial para el delantero colombiano quien espera poder recuperar su racha goleadora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!