Horarios

Duelo de desesperados en la selva chiapaneca

MONTERREY, México.- Un duelo de vida o muerte es el que protagonizarán este sábado, Rayados y Chiapas en la búsqueda de la calificación. El Estadio Zoque será el escenario en el que ambas escuadras tendrán que sacar el triunfo para mantener las esperanzas vivas de avanzar a la llamada ‘Fiesta Grande'.

Una derrota para cualquiera, o incluso un empate, representaría el adiós en del Clausura 2015 y tendrían que disputar la Jornada 17 ya sin posibilidades matemáticas.Debido a la irregularidad, regios y chiapanecos actualmente cuentan con 20 puntos y se sitúan fuera de la zona de clasificación.

Mientras que Monterrey ha recibido 25 goles, Jaguares 27. Algo que colocan a ambos equipos como los más goleados, pues solo León se encuentra en el sótano de este departamento. Aunque Antonio Mohamed ya podrá contar con Edwin Cardona, ahora tendrá la baja del defensa Luis López quien se lesionó en la última práctica del equipo previo al duelo ante Jaguares.

A pesar de que en este Clausura 2015 solo registran una victoria jugando en patio ajeno, Rayados cuenta con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en Tuxtla.

LOS DATOS

-Jaguares tiene cuatro partidos seguidos sin ganar en Chiapas, la última vez que ligó cinco fue en el Apertura 2009.

-Rayados solamente ganó uno y perdió siete jugando como visitante en el torneo.

-Monterrey tiene 11 torneos seguidos anotándole al menos un gol a Chiapas, en ese período cuenta con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!