Duelo de contrastes entre Dorados y Veracruz

CULIACAN, Sinaloa.- Este sábado se verá quien es el verdadero "Rey de los mares", cuando los Dorados de Sinaloa reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Banorte, choque de dos equipos que también están involucrados en la pelea por el no descenso.

Los Dorados estrenarán a su nuevo director técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez, quien buscará aportar su experiencia al dirigir en dos ocasiones una copa del mundo y conseguir la salvación con el "Gran Pez".

Mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz, llegarán al Banorte un poco desmotivados después de sufrir una derrota por la mínima diferencia ante los Tuzos de Pachuca entre semana, con lo que perdieron su invicto de local y ahora buscarán la revancha ante los sinaloenses.

Son cinco puntos de diferencia entre Dorados y Veracruz en la tabla porcentual, considerando que el cociente del conjunto sinaloense es muy volátil. El cuadro de Carlos Reinoso, a pesar de contar con una diferencia de 13 puntos con el penúltimo de la tabla porcentual, tiene prohibido relajarse.

La lucha de ambos es muy diferente. Mientras Dorados intenta salir del fondo de la tabla porcentual, Veracruz aspira a la Liguilla e incluso a alcanzar uno de los dos boletos a la Copa Libertadores. Con 19 unidades, la clasificación luce muy cerca y el pase al certamen sudamericano lo disputará con Toluca, Pumas y León en el cierre de torneo. 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!