Horarios

Ariel Nahuelpán, Pachuca. Foto: Imago7

Duelo ante Pumas no fue especial para Nahuelpan

PACHUCA, México.- El delantero de los Tuzos, Ariel Nahuelpan, pudo estrenarse en la liga con un doblete ante Pumas, partido donde ingresó de cambio para convertirse en factor de una victoria muy importante para su equipo, lo cual dejó muy contento al argentino.

Es muy importante volver a anotar, lo necesitaba, hacía varios partidos que no entraba de esa forma; tocar la primera pelota y hacer el gol, después generar el segundo es muy satisfactorio en lo grupal porque ayudar a mis compañeros es muy importante, y en lo individual sumar minutos y goles”.

Tras este resultados Pachuca llegó a 18 unidades, quedándose a uno de zona de clasificación, además de que suman siete de los últimos nueve puntos disputados.

“Hay que ir partido a partido, todavía nadie tiene decidido nada, solo los de arriba. Nosotros tenemos que seguir sumando de a tres puntos y tratar de estar en zona de clasificación”, comentó.

Pumas fue el primer equipo de Ariel Nahuelpán en México y tuvo un paso discreto. Sin embargo, con Pachuca en dos partidos ya les anotó en tres ocasiones, aunque aclara que para él no es “especial”.

No (es especial), yo le tengo mucho respeto, cuando anoté lo grité porque fue un desahogo personal, no fue algo en contra de Pumas; al contrario, les estoy muy agradecido a la gente que me trajo a México y que me dio la oportunidad de jugar en este futbol. Fue un desahogo personal, no fue nada especial”, dijo.

El siguiente partido de Pachuca será en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, duelo que no se disputaba en Guadalajara desde 1993. Será un duelo fundamental en las aspiraciones de ambos cuadros.

“Ellos marcan muy bien, juegan al contragolpe, entonces tenemos que trabajar bien en la semana para armar el equipo que mejor esté. Ellos necesitan sumar pero nosotros también para pelear la liguilla, será un espectáculo entretenido. Todos quieren jugar, sumar minutos, jugar la mayor cantidad de partidos pero desgraciadamente juegan solo 11 y hay que estar muy concentrados para intentar llegar al 11 inicial”, finalizó Nahuelpán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!