Horarios

Duelo ante Chivas marcará rumbo del Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos recibirán a las Chivas, partido que cambió de horario debido a la actividad de los emplumados en la Concachampions. Ante el Rebaño Sagrado, Yasser Corona comentó que será un duelo en el que descubran si pueden pelear por la Liga o enfocarse al torneo continental.

"El partido contra Chivas será el que marque si estamos para pelear la Liga o no, ver si se puede luchar en los dos torneos y ahí notaremos si tenemos suficiente fútbol", afirmó.

"En los últimos partidos, donde no se ha perdido, se genera otro tipo de ambiente en los entrenamientos. Sabemos que Chivas no viene en su mejor versión, pero no dejan de ser complicados. Tienen jugadores de mucha calidad. Sabemos que se tiene que demostrar no sólo en la Liga, sino también en la Concachampions", dijo.

En tanto, Joaquín Beltrán, presidente deportivo, confesó que cuando el rival no ha ganado y muestra crisis por obtener resultados, los encuentros se vuelven más complejos.

"Esos son los partidos más complicados, cuando el rival no viene jugando bien ni se le dan los resultados. Se vuelven más peligrosos. Nuestro equipo ha trabajado con mayor intensidad, pensando en que debemos hacernos fuertes en casa", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!