Horarios

Duele al "Flaco" Tena derrota de León contra el América

CIUDAD DE MÉXICO.- El desempeño mostrado por León en la derrota ante América dejó tranquilo a Luis Fernando Tena, quien aseguró que deben mantener esta línea de juego, aunque reconoce que se va con un mal sabor de boca por la derrota de 2-1.

 

 

"Esto tiene que ser nuestro nivel y un poco más. Tenemos muy buen plantel, demostramos que somos un equipo fuerte, el equipo jugó muy bien y con mucha personalidad frente a un equipo tan fuerte como es América. En general nos vamos contentos con el accionar y la personalidad de nuestro equipo pero con un sabor amargo porque nos vamos con las manos vacías cuando no merecíamos perder”, explicó.

"Duele porque creemos que no merecíamos irnos con las manos vacías. Por otro lado, nos damos cuenta que vamos camino y que el equipo puede pararse en cualquier cancha y jugar con la personalidad que jugó hoy", indicó el estratega de los "Panzas Verdes".

 

 

El "Flaco" Tena se refirió a Luis Montes y el nivel que ha mostrado en su recuperación, motivo por el cual ha decidido irlo llevando de a poco. 

"Chapo venía de aquella lesión antes del Mundial, ya venía bien y tuvo otra lesión jugando con la Selección; tiene que ir jugando para ir mejorando su ritmo, tiene que trabajar tiempo extra para adquirir su nivel", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!