Horarios

Dos delanteros sudamericanos en la órbita de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Santos Laguna se mantiene hermético previo al Draft del fútbol mexicano. La Directiva de la Comarca aún no da a conocer su lista de jugadores transferibles; sin embargo, hay elementos con un pie fuera de la institución y otros que interesan a diversos clubes de la Liga MX.

 

 

Mientras que Javier Orozco está en la mira de los Leones Negros del Ascenso MX y del recién ascendido Necaxa, a Andrés Rentería lo buscan Atlas y Veracruz. Los mismos Rojinegros pretenden al 'Avión' Néstor Calderón. Por su parte, Adrián Aldrete está cada vez más cerca de vestir la camiseta del Cruz Azul. A la par, en Colombia, el Presidente del Deportivo La Equidad informó que, como parte del convenio entre ambos clubes, el defensa central Andrés Murillo, de 20 años, llegará a La Laguna a préstamo por un año con opción a compra. 

Ante la probable negativa de Darío Benedetto para jugar en Santos, este jueves surgieron los nombres de Jonathan Javier Rodríguez, futbolista uruguayo de 22 años de edad, delantero del Deportivo La Coruña, propiedad del Benfica de Portugal; y Nicolás Ignacio Castillo, de 23 años, atacante chileno de la Universidad Católica, seleccionado nacional y con experiencia europea (Bélgica, Alemania e Italia).

 

 

La incertidumbre pasa principalmente por el futuro de Diego González y del mismo Orozco. El 'Pulpo' solicitó su salida desde diciembre del año pasado y 'Chuletita' fue prácticamente "borrado" por el técnico Luis Zubeldía. El miércoles por la noche, el hermano del mediocampista argentino se reunió con el Vicepresidente del Racing Club de Avellaneda. Ambas partes acordaron hacer un nuevo intento para que 'Pulpito' regrese a su país.

El próximo lunes, previo al Régimen de Transferencias, el hermano de Diego viajará a la Comarca Lagunera para presentarle a la dirigencia santista la nueva oferta de Racing.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!