Horarios

Dorlan Pabón: "Si Monterrey no está en Liguilla, no es Liguilla"

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey buscarán cerrar sus últimos tres partidos del Apertura 2016 con victoria, para aspirar a una Liguilla dentro del Fútbol Mexicano. Su primer obstáculo será la edición 109 del Clásico Regiomontano ante los Tigres de la UANL, el próximo sábado en el Estadio Universitario.

 

 

Dorlan Pabón, jugador colombiano del Monterrey, aseguró que una Liguilla sin los del Cerro de la Silla no sería lo mismo, señalando que dejarán todo en el terreno de juego para seguir con vida en busca de la clasificación a las fases finales de la Liga MX. 

"Vamos todo por todo, ganando estamos en la Liguilla. No solamente nos jugamos tres puntos, nos jugamos todos. Vamos a dejar todo en la cancha. La última gota de sudor. Sabemos que si no nos da el resultado, nos olvidamos de la Liguilla. Hay que hacer un partido inteligente Que Monterrey no esté en la Liguilla, no es Liguilla", comentó el cafetalero. 

 

 

El delantero albiazul declaró que el duelo frente a los Felinos, es el partido importante que demuestre si los Rayados deben estar adentro de los primeros ocho lugares del certamen mexicano. 

"Motivado, concentrado. Sabemos que la clase de partido que nos jugamos es muy clave que tenemos que ganar para seguir pensando en la Liguilla. Es el partido que nos va a dar todo", expresó. 

Dorlan ya sabe lo que es marcarle gol a la escuadra de Tigres, luego de que en los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Universitario se disputara el Clásico 107, fuera participe de una anotación de los tres que se marcaron para vencer a la escuadra auriazul, y dar un paso a las Semifinales del Clausura 2016. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!