Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dorlan Pabón se siente en deuda por su bajo rendimiento

MONTERREY, México.-  Luego de haber sido campeón de goleo en el torneo anterior, el colombiano Dorlan Pabón aceptó que está quedando a deber en Monterrey, pues apenas suma cuatro anotaciones en el Apertura 2015.

La verdad no me siento tan bien porque sabemos que el semestre pasado hice un torneo muy importante, entonces la verdad estoy en deuda. Luego de salir goleador y bajar hasta donde estoy no te hace sentir cómodo”, reconoce.

Incluso, al jugador cafetalero no le sorprendió cuando Antonio Mohamed lo mandó al banco de suplentes en el duelo ante las Chivas.

El profe es el que manda y decide quien es el que juega y quien no, si me mandó al banco lo respeto, no tengo ningún problema. No me da rabia; me alegra para que uno también sienta la presión”, subraya.

Pabón también se dio tiempo para darle el voto de confianza al portero juvenil, Edson Reséndez, quien podría jugar este viernes ante Puebla.

“A nosotros no nos interesa si va a debutar o si tiene 17 años, hay que darle la confianza. El fútbol es de oportunidades y si le toca la oportunidad, bienvenida sea y a aprovecharla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Morelia termina mala racha y derrota a Puebla en casa

Gerardo Alcoba se dice feliz por el triunfo de Pumas

Memo Vázquez reconoce que su equipo no jugó bien

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!