Horarios

Dorlan Pabón sabe cómo hacerle daño a Tigres

MONTERREY, México.- El delantero de Rayados, Dorlan Pabón, habló en el día de medio de medios que realizó el club previo al Clásico Regio 106, donde aseguró conocer como hacerle daño a Tigres.

“A Tigres le cuesta mucho cuando tienes la pelota y cuando a los centrales les tiras diagonales y eso lo tenemos en el equipo, el ‘Mellizo’, Sánchez, y personas que tiramos diagonales, y por ahí les podemos hacer daño”, declaró.

 

 

“Sabemos que por las bandas son fuertes, pero las debemos de tapar, porque su fuerte es con Damm y Aquino y por dentro solo van a buscar la espalda de nosotros”, agregó.

Además, el jugador albiazul comentó que ante los ‘Felinos’ deben tener la cabeza fría y tener más unión como grupo, ya que lo mental puede jugar en contra.

“Más que todo la tranquilidad y tener la cabeza fría, este tipo de partidos es complicado, la mente juega muchas cosas. En este partido debemos estar más unidos, jugar en grupo porque así vamos a sacar un buen resultado”, consideró.

 

 

Por último, dijo que los preocupados deben ser los rivales de San Nicolás de los Garza, ya que los Rayados pasan por un buen momento, aunque por su parte dijo que se juegan el seguir como líderes del campeonato.

“Los dos andamos por un buen momento, ellos como vienen de ganar, nosotros seguimos de líder, pero igual es un partido aparte y tenemos muchas ganas, nos jugamos el seguir de líderes. Ellos están preocupados, pasamos por un buen momento. Sabemos que lo del día sábado con Cruz Azul hay que dejarlo aparte y toda esta semana estamos concentrados para el Clásico”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!