Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Dorlan Pabón quiere seguir soñando con Monterrey

MONTERREY, México.- El atacante de Rayados, Dorlan Pabon, desea que el plantel albiazul siga cosechando triunfos en el Clausura 2016 y ser un plantel histórico en el futbol mexicano.

El cuadro de Antonio Mohamed está a dos triunfos de igualar lo hecho en el Bicentenario 2010 cuando acumularon 36 puntos.

"Hemos tenido torneos muy malos que no entramos a la Liguilla, que no salían las cosas, pero ya este semestre se nos están dando las cosas como todo mundo quiere y hay que seguir soñando, todavía falta para el sueño pero paso a paso lo vamos dando", mencionó.

"Sabemos que faltan cuatro partidos y esos cuatro partidos todos queremos estar de primeros y ser históricos, si miras viene ahí detrás América entonces no podemos bajar los brazos".

Aunque ocupan la primera posición de la Tabla General, el colombiano aseguró que no caerán en excesos de confianza.

"Hay que seguir trabajando porque no hemos ganado, lo que viene es lo más bueno. Uno no tiene que relajarse porque si tienes sueños tienes que trabajar más duro para cumplirlos y esto es lo que se llama humildad. Si seguimos con la misma humildad, con el mismo sacrificio yo creo que podemos lograr lo que todo el mundo quiere, pero tampoco queremos ver a ningún equipo por encima", manifestó.

Rayados se prepara para visitar a Tijuana, este viernes, en la Jornada 14.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!