Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dorlan Pabón no tiene dudas de que Monterrey ganará todo

CANCÚN, México. - Después de un año para el olvido en el que el Monterrey fracasó en Liga y Copa, el colombiano Dorlan Pabón se mostró confiado y, sin titubear, dejó en claro que Rayados brillará en el próximo año.

“Que estén tranquilos (los aficionados), este semestre vamos a ganar todo porque estamos armando un buen equipo, sabemos que no va a ser fácil este semestre porque estamos en deuda con ellos”, señaló.

En el segundo día de la pretemporada que el plantel realiza en la Riviera Maya, Pabón manifestó el compromiso que tiene el equipo con los seguidores pues en el 2015 quedaron a deber.

Ya lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, tenemos que empezar de cero, pensar en lo que se viene, sabemos que estamos armando un muy buen equipo para pelear los títulos porque la verdad estamos en deuda con la afición, directivos y con el club”, declaró.

Una de las metas que el cuadro regiomontano tiene para el Clausura 2016 es mantenerse imbatibles jugando en el Estadio BBVA Bancomer.

“Hay que hacernos respetar en nuestra casa, como lo hicimos, y a donde vayamos tenemos que proponer”, dijo el colombiano.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez reportará con el equipo después de que termine su participación con River Plate en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!