Dorlan Pabón, Monterrey.

Dorlan Pabón no se desvive por anotar

MONTERREY, México.- Con 18 goles, Dorlan Pabón es el máximo artillero en el año futbolístico de Monterrey, sin embargo, el colombiano aún no sabe lo que es cazar a Tigres.

En los dos clásicos que ha disputado el ariete sudamericano se ha ido en blanco, y aunque este sábado tendrá otra oportunidad para estrenarse, anotar no le quita el sueño.

“No, para nada. Lo mejor que puedes hacer en un Clásico es ganarlo, que meta gol quien sea. Los clásicos y las finales no se juegan, se ganan. Yo quiero, así marque o no marque, que marque el compañero pero quedarnos los tres puntos que son más importantes que los goles”, mencionó.

El "Cafetalero" está ansioso de poder celebrar su primera victoria en el derbi norteño, pues hasta el momento suma un descalabro en la edición número 100, y un empate en el más reciente enfrentamiento.

“Sí, ojalá sea este, sabemos que lo necesitamos. Queremos un objetivo y este es el partido en que nos jugamos todo. Lo motiva más a uno porque sabemos que es un equipo grande y en el mismo patio y lo bueno es ganar”, señaló.

Pabón sabe que la palabra perder no tiene cabida y buscará a como dé lugar quedarse con el duelo del orgullo.

Ahí lo jugamos todo, porque estamos peleando también meternos a la Liguilla entonces yo creo que es el partido más importante que jugamos. Yo creo que así va a ser este clásico, va a ser a muerte”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!