Horarios

Dorlan Pabón, feliz tras recuperar las buenas actuaciones

MONTERREY, México.- El atacante del Monterrey, Dorlan Pabón, no cabe de felicidad luego de la actuación del sábado pasado en Morelia en donde marcó un doblete y consiguió una asistencia. El colombiano aseguró que ya extrañaba una actuación así.

 

"Paso un momento genial, estoy contento con la institución, con la hinchada que siempre me ha dado mucho cariño y yo creo que ese cariño se los reflejo yo en la cancha. Hace mucho no jugaba un partido de estos así, marcar dos goles y una asistencia para Cardona, entonces yo creo que muy contento. Ojalá que el arco se me siga abriendo que es lo más importante", declaró.

De cara al duelo de la Jornada 11, ante Chivas, el cafetalero mencionó que la misión de los albiazules es alargar el buen momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2016 y llegar en buen nivel a la Liguilla.

 

"No hemos ganado nada, esto va empezando, sabemos que faltan siete partidos y esos siete partidos hay que ganarlos para terminar de primeros y seguir peleando lo que es el título. Nadie quiere entrar a la Liguilla y que a la primera fecha te saquen, nosotros estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué. Yo creo que este equipo cada día está más fuerte", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!