Dorlan Pabón, Monterrey

Dorlan Pabón, el atacante más explosivo de México

MONTERREY, México.- El gol en México tiene nombre y apellido, lleva un fuerte aroma a café, va acompañado de música colombiana y está vestido de azul y blanco.

Sí, Dorlan Pabón es el atacante más explosivo de nuestro país en el año futbolístico. Con 17 goles acumulados, el goleador del Monterrey está convertido en un verdadero demonio.

ARTÍCULO: Los últimos días de Antonio Mohamed con el América

En la campaña pasada se quedó a un solo gol de ser el máximo artillero, pero con los cinco que ha marcado en el Clausura 2015, Dorlan es estadísticamente el más peligroso para los rivales.

Pabón supera a goleadores de la talla de Mauro Bosselli, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Joffre Guerrón, Ariel Nahuelpán, entre otros.

Sumando el Apertura 2014 y el Clausura 2015, el cafetalero encabeza la lista de artilleros en México. Mauro Boselli lo persigue con 15, Oribe Perlata tiene 14, Darío Benedetto 13 y el mexicano Eduardo Herrera tiene 12 dianas.

La víctima favorita del delantero de Rayados es León, pues de los 17 goles, cuatro se los ha hecho a ‘La Fiera’, aunque no hay que olvidar que ante Cruz Azul clavó un Hat-Trick el torneo pasado. Es así como Pabon está encendido y en este torneo aún va por más.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!