Horarios

Dorados ya planea cómo regresar

CULIACAN, México.- Con los ánimos por los suelos, Dorados entrenó está mañana en el Estadio Banorte. Pero la directiva ha comenzado a trabajar para regresar lo antes posible al máximo circuito, así lo confirmó el Director Deportivo del club sinaloense, Juan Pablo Santiago.

"Directiva y jugadores buscaremos finalizar de la mejor manera posible este torneo, nuestra meta es rescatar el orgullo en los últimos partidos y ya después nos quedará planificar lo que será la próxima temporada ya que nuestro objetivo es regresar rápidamente a la primera división".

Sobre la continuidad del estratega José Guadalupe Cruz, Santiago dejo en claro que será muy complicado retenerlo: "El ‘Profe’ tiene un contrato que finaliza el 30 de mayo, será muy complicado que continúe ya que en más de una ocasión nos dijo que su interés era continuar dirigiendo en primera", comentó.

Para finalizar, descartó que exista alguna posibilidad de venta del equipo, dejando todo en simples rumores, luego de que se dijera que el club sería vendido para mudarlo a otra ciudad la próxima temporada. Aunque los rumores de la venta contrastan con los adeudos que Juan Pablo Santiago confirmó, existen desde hace algún tiempo.

“No ha sido fácil manejar la nómina de un equipo de Primera División, menos de dos equipos. Es cierto que hay adeudos, no lo podemos negar, sería muy irresponsable de nuestra parte. Son rumores que están sin fundamentos (venta), en el momento que haya algo más cerca, no tendríamos problema en decirlo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!