Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dorados y Veracruz no se hicieron daño en duelo pendiente

CULIACÁN, México.- Dorados de Sinaloa y los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron la noche este martes con su partido pendiente de jornada 12 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX y empataron sin goles. El Gran Pez y los escualos no pudieron hacerse daño en el Estadio Banorte en lo que fue la última presentación como local de los sinaloenses en el torneo, por su parte, los jarochos dejaron en el aire su posible clasificación a la Liguilla. De paso, el Guadalajara quedó fuera de la Fiesta Grande con la igualada sin goles en Culiacán.

En el arranque del partido el conjunto de los Dorados tomó la iniciativa y apenas a los tres minutos de juego Diego Mejía envió un balón cruzado desde tres cuartos de cancha y encontró a segundo poste a Carlos Pinto que entró solo y remató barriéndose pero su envió se fue apenas desviado de la portería.

Al 15 de tiempo corrido llegó a respuesta de los escualos, Andrade centró por el centro del campo y contactó con Julio Furch en el corazón del área, el argentino recibió, se acomodó y remató por un lado de la portería defendida por Luis Michel. 

Ocho minutos más tarde, Fernando Arce se animó desde las afueras del área y su envío estuvo cerca de colarse en el marco de Melitón Hernández.

Cerca de la media hora de juego, Jonathan Lacerda salió lesionado después de una barrida sobre Arturo Paganoni, en su lugar ingresó Guillermo Rojas. 

En la parte complementaria el estratega Carlos Reinoso mandó a sus Tiburones al ataque y tuvieron algunas aproximaciones de peligro, la más clara en los botines de Daniel Villalva que encontró un balón en el área chica al minuto 70 y disparó rebotando el esférico en una buena barrida defensiva.

Para el cierre del partido, ambas escuadras buscaron con más corazón que idea futbolística el gol de la victoria, lamentablemente para sus aspiraciones este nunca llegó. Con este resultado, los Dorados de Sinaloa llegan a 15 puntos y se ubican en el lugar número 16 de la clasificación. Por su parte Veracruz se coloca en octavo lugar de la tabla general con 24 unidades. En la última jornada, Sinaloa visitará a León y los Tiburones Rojos buscarán su boleto a la liguilla ante Monarcas en Morelia. 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!