Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Dorados

Dorados y Querétaro se reencuentran en primera

CULIACÁN, México.- En su regreso a la Primera División, los Dorados recibirán a los Gallos Blancos en la Jornada 3 del Apertura 2015. Dicho compromiso será el primero que jueguen estas dos instituciones en el máximo circuito, toda vez que nunca se han enfrentado, salvo en la División de Ascenso. Además, representa el segundo partido de los culichis como locales en el Estadio Banorte.

Los dirigidos por Carlos Bustos llegan al duelo ante los queretanos como invictos, producto de un empate ante Chiapas y un triunfo ante Tijuana, sumando cuatro puntos en total. Mientras que los blanquiazules apenas acumulan tres unidades, luego de vencer al Atlas y caer ante Pachuca en el Estadio Corregidora. Actualmente, el cuadro del pacífico mexicano ocupa la quinta posición general, y los emplumados son novenos.

 

 

Mauricio Romero y Héctor Mancilla son los jugadores que hasta ahora han anotado en favor de los de Sinaloa; sin embargo, estas dos anotaciones se dieron en calidad d visitantes en la casa de su 'hermano' Xolos, por lo que desean anotar en su casa y celebrar dicha anotación con su gente. En tanto, los Gallos Blancos tienen puestas sus esperanzas de gol en Emanuel Villa, debido a que el delantero ha logrado anotar en los dos partidos, además de marcar también ante el San Francisco en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Dorados confía en poder celebrar su segunda victoria con su gente, además significaría un paso hacía adelante en la Tabla de Cocientes y así alejarse de la problemática del descenso. Hoy en día estarían salvados de perder la categoría, toda vez que son primeros en dicha tabla con cociente de 2.000, pero un descalabro los colocaría a la cerca de la zona roja. 

Este partido será especial para un elemento de los queretanos. Mario Osuna regresa a que fue su casa antes de emigrar a Querétaro en busca del sueño de la Primera División. Osuna Pereznuñez militó en el conjunto culichi desde el 2009 hasta el 2012, antes de vestirse de azul y negro. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!