Horarios

Dorados de Sinaloa vs Rayos del Necaxa. Foto: imago7

Dorados y Necaxa empatan en la final de ida

CULIACÁN, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa y Rayos del Necaxa empataron 1-1 en el juego de ida, correspondiente a la Gran Final de la Liga de Ascenso. El ganador de esta serie entre el campeón del Apertura 2014 (Necaxa) y el Clausura 2015 (Dorados) será el nuevo integrante de la Liga MX en sustitución de los Leones Negros de la U de G.
 
El Estadio Carlos González y González, también conocido como el Banorte, vio cómo el “Gran Pez” se fue al frente durante casi todo el encuentro, pero no fueron suficientes todos sus embates, pues la igualada 1-1 le favorece al cuadro necaxista que ahora, frente a su gente, en el choque de vuelta, tendrá amplias posibilidades de sacar la victoria y obtener el anhelado ascenso.
 
Los goles del partido fueron obra de Raúl Enríquez, por Dorados, con remate de cabeza, a los 42’; por los Hidrorrayos descontó Roger Rojas, a los 55’, con golazo en tiro bombeado.
 
El próximo sábado, en el Estadio Victoria, de Aguascalientes, se conocerá el desenlace del Ascenso para conocer al nuevo habitante de la Primera División mexicana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!