Horarios

Dorados vs. Morelia; desahuciados en cancha más no en alma

MORELIA, México.- Pese a los malos resultados que sentenciaron su descenso en la Jornada 14 del fútbol mexicano, Dorados buscará cerrar dignamente el torneo acortando la racha positiva que mantiene Monarcas Morelia, puesto que los michoacanos acumulan cuatro triunfos al hilo, sin embargo no alcanzan los cinco desde el 2012.

 

 

Dorados ya no tiene nada que perder, se quedaron con la ilusión de permanecer en Primera División por más tiempo, desafortunadamente solo consiguieron 11 puntos en 14 juegos disputados, dejándolos en la décimo sexta posición de la tabla general y últimos en la de cocientes, lo que les valió la despedida del torneo.

En cambio, Monarcas mantiene una racha afortunada desde que se enfrentó a Jaguares en casa, desde ese momento han abatido a Puebla, Atlas y Pachuca, posicionándose entre los ocho clasificados a la Liguilla con 22 puntos.

 

 

El partido del fin de semana será crucial para ambos equipos, Dorados disputa su partido cien en Primera División a pesar de saberse fuera de la categoría tratarán de cerrar el torneo con triunfo ante los purépechas.

El Gran Pez mantiene una victoria, un empate y tres derrotas ante los dirigidos por Enrique Meza, quienes la última vez que se enfrentaron propinaron cuatro goles a Luis Michel y con la Liguilla en mente no dejarán pasar la oportunidad de amarrar su pase al vencer a Dorados.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!