Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Pumas. Foto: Imago7

Dorados visita a Pumas con la urgencia de sumar como sea

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Universitarios se enfrentarán de nueva cuenta a los sinaloenses en Primera División después de nueve años de ausencia de los norteños, de los cuatro enfrentamientos entre ambas escuadras, Pumas tiene números positivos, al ganar dos de ellos, perder uno y empatar en el último partido de Dorados cuando descendieron a la entonces denominada Primera A en el 2006.

Pumas nunca ha perdido en casa ante los sinaloenses, en la actual campaña tienen dos victorias consecutivas, en la Jornada 5 ganaron ante Pachuca dos goles por uno de visita, mientras que “El Gran Pez” viene de dos derrotas consecutivas en Liga, una contra América y la otra ante Rayados, los sinaloenses buscarán sumar el próximo domingo como visitante, de lo contrario su estratega el argentino Carlos Bustos podría tener las horas contadas.

 

Los felinos son el equipo con más goles marcados, 13, mientras que el “Gran Pez” es el equipo con menos tantos anotados, 4, al igual que Santos Laguna. El conjunto universitario actualmente está en el tercer sitio de la Liga MX con nueve puntos, por su parte Dorados de Sinaloa se encuentra en el lugar número quince con cinco unidades.

En el tema porcentual, una victoria le significaría a Dorados salir del fondo de la tabla porcentual, respirando un poco luego de la ausencia de buenos resultados en las últimas semanas, situación que contrasta con el buen arranque de Pumas que ha ido de menos a más.

El equipo sinaloense podría llegar condicionado a su encuentro si previamente Monarcas, Veracruz y Chivas obtienen resultados positivos, por lo cual tienen prohibido dejar ir puntos de visita en el Olímpico Universitario.

En los delanteros recae la clave del encuentro. Matías Britos vive un gran momento con los universitarios, apuntando incluso al liderato de goleo, mientras que en Dorados, Héctor Mancilla no ha sido el hombre gol que se esperaba pero su olfato y experiencia lo convierten en un hombre peligroso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Dorados confían en salir pronto del mal momento 

Gerardo Alcoba pide seriedad para enfrentar a Dorados

Memo Vázquez impone castigos a los Pumas como en la escuela 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!