Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dorados vino de atrás para sacarle el empate 2-2 a Pachuca

PACHUCA, México.- Los Dorados de Sinaloa sorprendieron a todos colocando a tres delanteros en clara intención de buscar el partido ya que ni el empate les sirve a los dirigidos por José Guadalupe Cruz,  mientras que su rival en turno sigue en su lucha por quitarle el liderato al Monterrey.

Gol de Pachuca apenas iniciado el partido

El inicio del partido fue dominado en su totalidad por los locales, apenas al minuto 4 llego el primer gol para los Tuzos en los pies del defensor John Medina, quien tras una serie de rebotes logró anotar el primero en la cuenta de su equipo. 

Lozano anota el segundo gol para Pachuca ante Dorados

Tan solo diez minutos después, cuando Dorados comenzaba a plantarse mejor en el partido, llegaría el dos a cero en los pies de Hirving Lozano quien fusiló a Luis Michel para generar el júbilo en los espectadores.

Revive toda la emoción del partido al hacer click aquí

Sin embargo, tras el segundo gol fue Dorados quien se convirtió en amo y señor del partido, al minuto 28 Martín Zuñiga anotó el descuento para los locales con un fuerte disparo desde fuera del área. Minutos después, el mismo Martín tuvo el segundo pero el experimentado "Conejo" Pérez logró atajar su cabezazo.

Zúñiga lanza zapatazo y es gol de Dorados

Con el inicio del segundo tiempo el Profe Cruz sorprendió a todos al colocar a Frausto en la portería, Michel saldría del partido por un golpe en la rodilla. Al minuto 63 Lacerda lograría el empate a dos tras un centro realizado por Jairo González, en el cual Oscar Pérez tuvo una mala salida para darle oportunidad a Lacerda de empatar el partido.

Dorados empata a Pachuca con gol de Lacerda

Ambos equipos tuvieron en los últimos minutos opciones para liquidar el partido, pero no lograron concretar, y se tuvieron que ir con un punto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!