Los 10 hombres con los que Dorados buscan la permanencia

Dorados tiene en claro sus objetivos para el Apertura 2015

SINALOA, México.- Luis Michel, portero de Dorados, ve con buenos ojos la preparación que ha tenido el equipo durante la pretemporada, además afirma que llegarán a tope al arranque del torneo y el se encontrará disponible para cuando lo requieran.

“Contento porque el equipo va evolucionando mejor, vamos encontrándonos poco a poco y tomando la idea que nos pide el técnico. La competencia que se vive dentro del grupo es sana y eso nos va ayudar a que esto funcione de la mejor manera”, comentó el guardameta.

El cancerbero buscará ayudar a Dorados con su experiencia y así, conseguir el objetivo que es la permanencia.

“Está claro el objetivo primordial que es librar el descenso haciendo la mayor cantidad de puntos, con la experiencia que me tocó vivir en el torneo pasado sabes que tienes que ir pensando partido a partido, buscando agradar a la afición y sacar el resultado que es lo más importante”, mencionó Luis Michel.

El Director Técnico del equipo, Carlos Bustos, buscará darle forma a su once inicial en el partido que tendrán ante Coras de Tepic.

“Estamos esperando el trabajo de los últimos diez días y aprovechando el último juegoamistoso que vamos a tener contra Coras, trataremos de ir definiendo al equipo de cara al partido contra Jaguares”, expresó el argentino.

Bustos dijo qué espera del partido ante Jaguares, y asegura que no será un rival fácil.

“Esperamos un partido difícil y muy duro, seguramente el rival va a venir con mucha expectativa ya que también tienen nuevo entrenador. Es la primera jornada del torneo y yo creo que van a tener la misma ilusión con la cual nosotros vamos a enfrentar el juego”, finalizó Bustos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!