Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dorados sumó experiencia y dinámica al final del Draft

CULIACAN, México.- Dorados de Sinaloa ha hecho oficial la llegada del argentino naturalizado mexicano, Alfredo Moreno, proveniente del Club Xolos de Tijuana. El delantero llega al equipo con la intención de aportar su granito de arena en la lucha permanente que tiene el equipo s por no descender.

"Chango" Moreno llega a la institución sinaloense tras una amplia carrera dentro del futbol mexicano en donde ha anotado un total de 142 goles, militando en San Luis, América, Necaxa, Puebla y Atlas, entre otros.

El atacante se ha convertido en garantía de gol para todos los equipos en donde ha militado, siendo el club San Luis donde más resultados ha dado, anotando un total de 51 goles en tres etapas disputadas con el cuadro tunero. Otro club donde brillo fue con los Hidrorrayos, equipo con el que obtuvo un total de 49 goles en Liga, aunque también fue en donde vivió el momento más amargo de su carrera al descender.

En su estadía dentro del fútbol mexicano ha logrado un título de liga el cual obtuvo en el Apertura 2012 con Xolos de Tijuana, tras derrotar al Toluca con marcador global de 4-1.

Otro jugador que llega a Dorados es Joe Benny Corona, habilidoso centrocampista que llega proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz a reforzar la media cancha. El mexico-estadounidense es un seleccionado habitual de los Estados Unidos, por lo que su presencia será de gran ayuda para la causa del equipo de Luis Suárez.

Wilson Tiago fue confirmado como un nuevo refuerzo del club Dorados de Sinaloa. El brasileño llega a la institución tras haber militado en Toluca, Veracruz y Querétaro dentro de la Liga MX por lo que la directiva se basó en su experiencia y buen control para lograr los objetivos deseados en la próxima temporada.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!