Horarios

Dorados sorprende a Monarcas y le complica la Liguilla

SINALOA, México.- Los Dorados de Sinaloa sorprendieron 1-0 a los Monarcas Morelia en aprietos en la primera parte. Aunque el Gran Pez se enfrentó a un rival directo en la porcentual, ya nada pudieron hacer por la salvación pero a tan sólo una fecha de concluir el torneo en casa se despiden con un triunfo.

Morelia optó por una táctica distinta al tener lesionados a sus delanteros titulares, Enrique Meza envío a Miguel Sansores y Alejandro Gagliardi para comandar el ataque de los visitantes, afortunadamente el arquero Luis Michel acortó las posibilidades de los rojiamarillos y dejó el marcador en ceros al descanso.

NO TE PUEDES PERDER TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE DORADOS Y MONARCAS, DANDO CLICK AQUÍ.

Para la parte complementaria el estratega José Guadalupe Cruz reacomodó su planteamiento, redujo los espacios de su equipo y se vivió con mayor intensidad, motivo que mantuvo alejado a Monarcas del arco local.

Caraglio y Morelo quisieron sorprender en un par de ocasiones a los defensas michoacanos, al 69' Wilson tuvo una de las más claras del encuentro pero Felipe Rodríguez hizo notar el buen nivel que ha manejado a últimas fechas de concluir el torneo.

Dorados aprovechó el bajo rendimiento que demostró Monarcas durante el segundo tiempo, al 77' armaron una buena jugada que encontró el ex rojiamarillo Daniel Arreola y con un potente disparo pegado al poste pusieron el 1-0.

Los michoacanos tendrán que recuperarse el próximo encuentro ya que bajó al séptimo lugar dentro de los ocho clasificados a la Liguilla, deberá ganarle a Santos si no quiere ser una incógnita a tan sólo dos fechas de cerrar el Clausura 2016.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!