Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Murciélagos FC. Foto: imago7

Dorados sigue sin ganar en la Copa MX

LOS MOCHIS, México.- En el duelo entre sinaloenses, Dorados de Sinaloa cayó por 3-1 ante Murciélagos en su primera visita como equipo de Primera al Estadio Centenario

Arrancaron las acciones con un primer tiempo donde tuvo mayor posesión el equipo del “Gran pez”, tuvieron las oportunidades más claras para ponerse arriba en el marcador, pero no pudieron definir ante el arco local, Los Murciélagos por su parte llegaban a la media cancha, pero perdían el esférico con mucha facilidad.

Ya en la segunda parte, Edgar Mejía cometió falta sobre Luján en el área, el cual se marcó penal, al momento del cobro Alfredo Frausto atajó el balón, pero para su mala fortuna, Luján empujó el balón en el rebote y puso adelante al cuadro mochiteco.

Martín Bravo tuvo en la parte complementaria la última y la más clara oportunidad de empatar el marcador con un remate de cabeza que no pudo definir de la mejor manera.

Walter Ayoví  debutó en este encuentro al entrar de cambio por Christian López a los 59'.

Con esta derrota Dorados suma su segundo descalabro contra Murciélagos  en Copa Mx de forma consecutiva, el global fue de 3-1 a favor de los Murciélagos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!