Horarios

Dorados se une a los equipos deudores

CULIACÁN, México.- Un problema que parece hacerse cada día más común llegó al equipo de Dorados, donde hay jugadores que ni siquiera han cobrado. El delantero Milton Caraglio reveló que al interior del conjunto sinaloense también hay adeudos, pero esto no ha mermado la forma de trabajar.

Si están, en ese tema están un poco atrasados, tampoco demasiado, así que hay algunos jugadores que aún no han cobrado. El grupo lo está tomando de la manera que solo quiere sacar todo adelante, más allá de lo económico. Está metido con mucho entusiasmo en el entrenamiento”.

 

 

Conscientes de que no tienen margen de error, el atacante aceptó que la situación es complicada para ellos, pero no por eso van a bajar los brazos. Ante Cruz Azul, no importarán las formas, ya que ellos buscarán ganar como sea para mantenerse con vida en la pelea por el no descenso.

Seguimos con la misma idea que venimos trabajando, por más que sea algo difícil le vamos a meter hasta el final. Nosotros no vamos a bajar los brazos, teníamos que haber ganado en Veracruz. Aprovechar que estamos de local, tenemos que ganar de cualquier manera ya sea jugando bien o mal”, detalló.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!