Horarios

dorados vs cruz azul

Dorados se niega a descender y golea a Cruz Azul

SINALOA, México.- Lo que pocos creían capaz de realizar, Los dirigidos por José Guadalupe Cruz lo hicieron realidad. Dorados vencieron en casa 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Banorte y mantuvo vivas sus esperanzas al menos un día más por la supervivencia en Primera División. Los goles corrieron a cargo de Milton Caraglio y Wilson Morelo.

NO TE PIERDAS TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE DORADOS Y CRUZ AZUL, DANDO CLICK AQUÍ.

A pesar de la adversidad y las pocas probabilidades de permanecer en Primera, algunos fanáticos de el Gran Pez hicieron su parte y apoyaron a su equipo en todo momento, cosa que sería bien retribuida apenas al minuto 11 de iniciado el juego, tras una gran insistencia del equipo dirigido por El Profe Cruz, el argentino Milton Caraglio definió en el centro del área para vencer a José de Jesús Corona y abrir el marcador 1-0 y reavivar esa pequeña esperanza para los locales.

La Máquina no se quedó de brazos cruzados y por fin se metió en el partido. Tomó el control del esférico y por las bandas intentaron desbordar y culminar sus jugadas, sin embargo el resultado no fue el deseado y Dorados se fue al descanso con la mínima ventaja.

El inicio de la parte complementaria traería consigo más emociones para los Sinaloenses. Al 51, Yimmi Chará sirvió perfecto para Wilson Morelo que controló y mandó el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja 2-0. Al 73' los celestes tenía una clara oportunidad para acortar distancias.

El silbante marcaba la pena máxima tras una polémica falta dentro del área sobre Joao Rojas; Joffre Guerrón desaprovecharía la oportunidad luego de que su disparo fuera tapado por Luis Michel para mantener su arco en cero y con ello elevar la ilusión de mantener categoría.

La victoria se selló con el doblete de Milton Caraglio que en el 92 hizo el tercer tanto para consumar la goleada, la lucha de Dorados por no descender y para Cruz Azul una pésima semana, al quedar eliminado de la Copa MX y poner en riesgo su calificación a Liguilla tras la derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!