Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dorados se jugará 17 finales en el Clausura 2016

CULIACÁN, México. - El ‘Gran Pez’ arrancó su segunda semana de preparación de cara a lo que será el Clausura 2016, torneo de vida o muerte para los del Norte, si es que quieren seguir en el máximo circuito del balompié mexicano.

 

 

Los jugadores ‘culichis’, tienen claro que no hay mañana, 25 puntos los salvarán sin importar lo que hagan los demás involucrados en el tema del cociente, razón por la cual trabajan intensamente para que desde la jornada uno, la confianza llegue a ellos.

Cada jornada es muy importante, desde la 1 hasta la 17, tenemos que sacar todos los puntos; si queremos depender de nosotros tenemos que sacar 25, si no tendríamos que depender de resultados, pero la mentalidad es depender de nosotros”, señaló Joshua Abrego.

Por su parte, Jesús Chávez también es consciente de la situación: "Vamos a jugar 17 finales el próximo torneo. Nos jugamos mucho y vamos a dejarlo todo", mencionó.

 

 

Abrego, agregó que la segunda semana empezó con todo y que tanto cuerpo técnico como jugadores están unidos por conseguir un mismo objetivo; la salvación.

“Por lo general la primera semana es de adaptación a las vacaciones, prácticamente venimos de no hacer nada, esta semana será muy fuerte, estamos trabajando bien tanto cuerpo técnico como mis compañeros y sabemos que tenemos que hacer una muy buena base para este torneo tan difícil que vamos a enfrentar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!