Horarios

Dorados se juega su destino en Liga MX ante Cruz Azul

CULIACÁN, México.- A cinco jornadas de que termine el torneo, Dorados está prácticamente descendido de la Liga Mx,  sin embargo, matemáticamente existe una pequeña esperanza de que puedan salvarse, y para ello los de Sinaloa tienen que ganar sus últimos enfrentamientos y que Morelia pierda los suyos.

Por lo que este fin de semana, los sinaloenses buscarán la victoria frente a Cruz Azul en el Estadio Bancomer de Sinaloa, encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2016. Quiénes en sus últimos partidos han tenido buenas actuaciones, por lo que, el estar en casa será clave para ganarle a una “Máquina” descarrilada, que vienen de un duro golpe al caer frente a Necaxa en la semifinal de la Copa Mx.

Esta noche.. Club Pachuca Tuzos vs TigresOficial de la #LigaMX 9pm ET / 8pm CT / 6pm PT NBC UNIVERSO APP en VIVO EXTRA ¿Anotará André-Pierre Gignac?

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 9 de abril de 2016

Dorados y Cruz Azul se ha enfrentado tan solo cinco veces en el máximo circuito, y todos ellos terminaron en empate. La última visita de los ‘cementeros’ a Sinaloa fue en el Clausura 2006 con resultados de 2-2, mientras que en el pasado torneo en el estadio Azul, empataron por la mínima.

Sin embargo, los números en este Clausura 2016, ponen a los ‘celestes’ por encima de Dorados, quiénes son el último lugar de la tabla con tan solo nueve puntos, mientras que Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición con 19 puntos.

La buena noticia para el “Pez grande” es que los de la Noria cuentan con varias bajas en su platilla, el mediocampista Christian Giménez y Víctor Vázquez, así como el delantero Jorge Benítez, jugadores clave de la “Maquina” y que no podrán estar en este encuentro debido a las lesiones que los mantienen fuera por algunas semanas.

Este sábado Dorados buscará alargar su descenso contra Cruz Azul quiénes desde la Jornada 4 no conocen la derrota en la Liga, aunque los sinaloenses deberán aprovechar la situación del descalabro de los "cementeros" a media semana en Copa y de esta manera ganar ante su afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!