Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dorados

Dorados remonta y deja a Chivas sin Liguilla

SINALOA, México.- Dos tiros de esquina fueron suficientes para que Dorados viniera de atrás y remontará el marcador en contra las Chivas de Guadalajara, y que además es uno de sus rivales directos en el no descenso: Chivas. Con goles de Marcos Caicedo y Segundo Castillo, por los locales y Marco Fabián por la visita, cerró la jornada sabatina.

En la primera mitad, pocas llegadas importantes en ambas áreas, los equipos se enfrascaron en duelo en media cancha que ninguno supo descifrar y reflejar en el marcador. Luis Míchel, ex arquero del rebaño, fue el más destacado, deteniendo los embates rojiblancos.

Para la segunda mitad, ambos equipos propusieron un juego más abierto. Apenas dos minutos de este lapso bastaron para que Raúl López hiciera vibrar el arco de Míchel con un potente disparo que se fue al poste. Luego el arquero se convertiría en factor al detener dos jugadas con etiqueta de gol.

Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador al 69 con un disparo imposible para el arquero dorado. Apenas 10 minutos más tarde, el Gran Pez aprovechó la jugada a balón parado para hacer soñar a su afición con el triunfo, gracias al remate de Marcos Caicedo.

Los minutos finales fueron un ida y vuelta constante, hasta que en el último segundo, en la última jugada, Segundo Castillo aprovechó el desmarque a segundo poste para hacer explotar a la afición dorada y así romper una racha de siete partidos sin victoria.

Ahora Chivas está lejos de Liguilla y aún sumergido en el tema porcentual, mientras que los sinaloenses dieron un gran respiro de cara al torneo Clausura 2015 que definirá el descenso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Chivas busca disfrutar el Clásico Tapatío

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!