Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dorados recibe a Veracruz en partido pendiente de la Jornada 12

CULIACÁN, México; La cancha del Estadio Banorte será el escenario para el duelo pendiente entre el Dorados de Culiacán y los Tiburones Rojos de Veracruz, compromiso que corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, pero que fue cancelado por problemas climáticos.

 

Los Dorados de Sinaloa venían de una goleada ante Monarcas Morelia y fungieron como buenos locales ganándoles a uno de sus rivales en duelo directo por el no descenso, es por ello que buscarán repetir la dosis y ganar como lo hicieron el pasado sábado ante las Chivas de Guadalajara. Sin duda llegarán a este partido con los ánimos renovados ya que arrastraban siete partidos sin conseguir la victoria.

 

Caso contrario con Veracruz que perdió en calidad de local ante los Tigres y una semana antes rescató el empate visitando el Estadio Azul. Los dirigidos por Reinoso buscarán la victoria que los meta en zona de Liguilla, ya que consiguiendo los tres puntos se colocarían entre los ocho primeros lugares y buscarían en la última jornada ante Morelia una segunda Liguilla consecutiva.

 

Ambos equipos se encuentran en la lucha por el no descenso, pero con las combinaciones de resultados obtenidas en la Jornada 16, ahora Veracruz se encuentra con 1.2289 en el lugar 13 por encima de Xolos, Puebla, Guadalajara, Morelia y Dorados. De ganar, los dirigidos por Luis Suárez seguirían situados en el último lugar de la porcentual, pero entienden que no pueden dejar ir puntos en casa.

Los últimos dos partidos entre estos equipos fueron en Copa, el marzo del año pasado y en el Clausura 2006; ambos resultaron en empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejarse del descenso, prioridad de Monarcas  

Radiografía de la Jornada 16 de la Liga MX

Lo que no creerás de la jornada 16 de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!