Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Presentación de uniformes de Dorados foto: Agencia Pressport

Dorados presentó sus nuevos uniformes

SINALOA, México.- El nuevo equipo de la Liga MX, Dorados de Sinaloa, presentó sus nuevas “escamas” en la ciudad de Culiacán y ante su afición. El evento arrancó con un pequeño musical y después el presidente del club, Antonio Núñez, dio unas palabras de agradecimiento a los presentes para posteriormente dar a conocer la nueva indumentaria.

“El evento habla por sí solo, digno de lo que van a ser nuestros retos en la división que nos encontramos. Estoy muy contento de que nuestras marcas luzcan más y mejor. Veo a Dorados bien preparado y creo que se hizo una pretemporada muy bien planeada con rivales de categoría. Estamos ansiosos de que ya sea sábado para recibir a nuestra gente en el estadio con todas las ganas de sumar”, comentó el directivo.

Jonathan Lacerda, defensa central importante en el estilo de juego del entrenador Carlos Bustos, dijo sentirse ansioso de jugar el próximo sábado ante Jaguares, además habló del nuevo uniforme y lo que se viene para el equipo.

“La indumentaria está muy bonita y ahora nos toca lucirla de la mejor manera. La pretemporada fue muy buena, el trabajo físico que hicimos, junto con los amistosos, nos han servido mucho y esperemos ganar los tres puntos el fin de semana”, declaró.

Segundo Castillo, Abrego, Pinto y Stringel lucieron las casacas de entrenamiento. Minutos después, ingresaron Caicedo, Martín Bravo, Jonathan Lacerda y Enríquez, quienes lucieron las playeras en color morado, negro, dorado y gris. Por último, los porteros Luis Michel y Frausto lucieron los jerseys de portero en color naranja y blanco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!