Horarios

Dorados de Sinaloa

Dorados no quiere estar de paseo en la Liga MX

SINALOA, México.- El recién ascendido a la Liga MX, Dorados de Sinaloa, arrancó pretemporada en Culiacán con miras al Apertura 2015, su Director Técnico, el argentino Carlos Bustos mencionó que no van al máximo circuito a ser uno más que pelea por el no descenso, sino a competir en la liga en posiciones de media tabla para arriba.

"El equipo creo que se armó bastante bien, son jugadores experimentados, que conocen muy bien la liga y que vienen aportar de la mejor manera, sumándole la base que ascendió al máximo circuito conformamos un plantel fuerte".

"Aquí nadie tiene el lugar asegurado, no por qué vengas de Chivas, o de cualquier equipo quiere decir que tienes la titularidad segura, aquí todos tienes las mismas oportunidades para pelear por un puesto", declaro.

Por su parte, Antonio Núñez Presidente de Dorados, estuvo presente en el primer entrenamiento de la pretemporada de su equipo y comentó que ve a un equipo motivado con ganas de competir y luchar en cada partido por el principal objetivo que es la permanencia.

"Dorados es un equipo que regresa a la Primera División con más experiencia, con mejores armas, con la oportunidad de pelearle al tu por tu a cualquier equipo, estamos para grandes cosas, veo una plantilla con muy buena convivencia y optimistas de la temporada que se viene".

"El equipo estará viajando el próximo 24 de junio a Mazatlán, para hacer el entrenamiento de playa donde enfrentara a Xolos de Tijuana y al nuevo equipo de la liga de ascenso Murciélagos de Los Mochis, posteriormente viajarán a Monterrey para medirse en partidos de pretemporada a Tigres y Rayados", concluyó el directivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!