Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Xolos Tijuana, Dorados de Sinaloa, México

Dorados logró su primera victoria del torneo ante los Xolos

TIJUANA, México.- El delantero chileno Héctor Mancilla regresó al balompié mexicano por la puerta grande, ya que este viernes anotó el gol con el que los Dorados de Sinaloa se impusieron 1-2 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2015.

TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO

GALERÍA: Las mejores imágenes de este duelo

El equipo de Sinaloa inició con dominio de balón, pero después de 15 minutos, el equipo fronterizo realizó ajustes y fue superior en el primer tiempo, teniendo mayor posesión del esférico, atacando por las bandas y desequilibrando a una defensa muy desordenada, que no encontraba como frenar el ataque de los locales.

Xolos aprovechó esta situación cuando Henry Martín dio un pase por la banda derecha a Dayro Moreno, quien sin mayor titubeo se adentró al área chica y con un disparo de pierna derecha abrió el marcador para su equipo al minuto 22.

Ya en el segundo tiempo, Dorados salió con mayor decisión para empatar y tras varios intentos, por empatar el partido, el “Pampa” Romero ganó la marca en un tiro de esquina y empató los cartones en el Estadio Caliente.

Romano intentó hacer que su equipo retomara las acciones del partido, pero nada pudieron hacer cuando al 71’, en un pase largo de Dorados, la zaga de Xolos rechazó de mala forma, y el experimentado, Roberto Nurse, aprovechó y le puso balón a Mancilla quien remató para darle la victoria al conjunto de Sinaloa.

En el último segundo del partido, Fernando Arce logró mantener la ventaja para su equipo al tapar un disparo parecía el empate para Xolos.

Xolos estará enfrentando al Santos en la Comarca Lagunera, mientras que Dorados estará recibiendo a los Gallos Blancos del Querétaro en los partidos correspondientes a la jornada tres del Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!