Horarios

Dorados vs Atlas. IMAGO7

A Dorados le urge vencer al Atlas

GUADALAJARA, México.-Encerrados en problemas porcentuales y sin conocer el triunfo en este Clausura 2016, Dorados recibirá este sábado a Atlas en partido de la Jornada 8 buscando un triunfo que les ayude a sumar puntos, ya que son trascendentales en su cociente.

El torneo pasado Atlas venció en el Estadio Jalisco 3-2 a los sinaloenses. Sin embargo, la última ocasión que Dorados recibió a los pupilos de Gustavo Costas en Sinaloa fue en 2006, ganando 3-1 en el Clausura de aquel año.

El Gran Pez llega de perder 3-2 ante Puebla en la Jornada 7, y están ubicados en la última posición de la tabla con ningún punto sumado. Por su lado, los Zorros se encuentran en el lugar 12 con 8 unidades, ganaron por la mínima a Pachuca en la jornada anterior, y buscarán conseguir 2 triunfos seguidos, algo que no hacen desde septiembre de 2015.

Los Rojinegros podrían tomar ventaja de que el cuadro de José Guadalupe Cruzes la peor defensa del torneo, pues han recibido 17 goles en lo que va del presente campeonato. Además, la zaga del equipo sinaloense deberá poner especial atención en Juan Carlos Medina, el mediocampista ha estado involucrado en cuatro de los siete goles de Atlas en el actual torneo, anotando y asistiendo en dos.

Asimismo Dorados tendrá la consigna de cortar la mala racha que los aqueja, ya que es el único equipo en los torneos cortos que ha perdido sus primeros siete partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!