Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Dorados "le rezará" a Santos para no descender

CULIACÁN, México.- Dorados de Sinaloa y Santos Laguna se darán cita este sábado en el Estadio Banorte para el compromiso de la Fecha 11 del Clausura 2016 de la Liga MX, en donde los del Pacífico buscarán con urgencia sumar tres puntos que les ayuden en su complicada tarea de mantenerse en el máximo circuito, mientras que el cuadro lagunero seguirá apostando por los primeros lugares de la clasificación general.

Sinaloenses y coahuilenses se han enfrentado cinco veces en la Primera División con una victoria para el Gran Pez, dos empates y un par de triunfos para los Guerreros, el más contundente por marcador de 3-0, siendo Jair García, Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz los anotadores en aquel partido del Apertura 2005.

Dorados vuelve a casa luego de recibir cinco goles en el empate a dos con Pachuca y en la derrota por 3-0 en Toluca ante los Diablos Rojos.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía no pierden desde la fecha seis. Además, el plantel Albiverde llega con el envión de seguir peleando por el título de CONCACAF y con la motivación de las convocatorias a Selección Nacional de Andrés Rentería (Sub-23 de Colombia), Néstor Araujo y Jesús Molina, jugador que más terreno ha recorrido en el Clausura 2016.

José Guadalupe Cruz sigue soñando con eludir el descenso, aun cuando su equipo es el sotanero de la competencia.

Para lograr tal objetivo de permanecer en la Primera División, Dorados necesita sumar este sábado ante el Santos Laguna, llegar a las veinte unidades y que Chivas no rebase la barrera de los catorce puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!