Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dorados

Dorados inició pretemporada con motivación a tope

CULIACÁN, México.- El equipo de Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Splash Club con miras al difícil compromiso que tendrán el próximo torneo, ya que el equipo iniciara como el principal candidato a descender.

El lateral derecho del "Gran Pez", Carlos Pinto, habló sobre el presente del equipo, reconociendo que se encuentra contento con el inicio de la pretemporada y existe un compromiso enorme por evitar el descenso.

"Me encuentro muy feliz por hacer la pretemporada con el equipo y con la ilusión de poder sacar al equipo adelante. Debemos trabajar el doble en estos momentos ya que los trabajos previos a la temporada son la base para lograr buenos resultados, debemos comprometernos con la afición y cuerpo técnico para poder salvar al equipo".

Pinto también menciono que los cambios en un plantel que se está jugando la vida son muy normales además de dejar en claro que quedaron a deber en la temporada pasada.

"El torneo pasado quedamos a deber así que los cambios son normales, desafortunadamente varios compañeros tuvieron que abandonar al equipo y talvez continúen los cambios en el plantel, eso ya le corresponde a la directiva y al cuerpo técnico", finalizo.

Dorados de Sinaloa continuaran con sus trabajos de pretemporada en el Splash Club hasta el día 16 del presente mes cuando viajen a Mazatlán para realizar trabajo en playa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!