Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dorados gana torneo en beneficencia

CULIACÁN, México.- La Comisión de Arbitraje del estado de Sinaloa, organizó un cuadrangular de futbol celebrado en el Estadio Banorte la noche de este lunes, para beneficiar a los jóvenes árbitros sinaloenses en su formación.

Los invitados al evento de beneficencia, fueron los Dorados de Sinaloa, el equipo de prensa de Culiacán, el Grupo Recodo y el equipo de la misma Comisión de arbitraje.

Con música y espectáculo, el evento dio inicio en punto de las 17:00 para posteriormente pasar a lo que sería el partido por el primer boleto a la gran final entre el "Gran Pez" y el equipo de Prensa, mismo que acabo con goleada de 3-0 a favor de los "culichis".

La Comisión de Arbitraje y el Grupo Recodo, disputaron la otra semifinal, siendo los músicos, los que obtuvieron la victoria por 3-1 en un encuentro lleno de emociones.

A las 8:30 de la noche, ante la luna como testigo, se disputó la gran final del cuadrangular entre Dorados y El Recodo, que con goles con de Carlos García y David Rivera, los de Luis Fernando Suárez se llevaron por dos goles a cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Herrera y Xolos quieren ganar todo

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!